Noticias de rumores y fichajes

El colista de la Premier League repesca a Diarra

El centrocampista de Mali estaba sin equipo después de rescindir su contrato la temporada pasada con el Fulham, que lo ha vuelto a contratar.

mahamadou-diarra Diarra vuelve al fútbol (FOTO: Cordon Press)

Mahamadou Diarra vuelve a sentirse futbolista en el Fulham, último clasificado de la Premier League. El equipo inglés lo ha contratado hasta final de temporada, según confirma en su página web.

El ex del Madrid y del Mónaco estaba sin equipo desde que se acabara su contrato con el propio Fulham a final de la temporada pasada. Diarra, que sólo disputó 8 partidos con los Whites, se ha estado recuperando de una lesión de rodilla -la arrastra desde su etapa en el Madrid- que le ha impedido jugar desde finales de 2012. Aunque el futbolista de Mali parece recuperado, el club del millonario Shahid Khan le pagará según el número de partidos que dispute hasta final de temporada, en el que el gran objetivo del equipo que entrena Felix Magath será obtener la permanencia.

En la actualidad, el Fulham es el farolillo rojo de la Premier League con 24 puntos en 31 jornadas, a 4 del Crystal Palace y del West Bromwich Albion que entrena Pepe Mel, que además tienen un partido menos (30). Diarra, doble campeón de Liga con la camiseta del Real Madrid, aportará músculo y experiencia al centro del campo de los de Craven Cottage.

Compartir

Comentarios