Noticias de rumores y fichajes

El compromiso de Raúl encandila a Magath

El técnico del Schalke 04 desea que el delantero madrileño esté vinculado al club alemán hasta 2014.

Raúl González durante el partido que enfrentó al Schalke 04 con el Hannover Magath quiere renovar a Raúl (FOTO: Getty Images)

El Schalke 04 se ahoga en zona de descenso. Aún así, el técnico del club alemán, Felix Magath, está, según confirma el diario As, interesado en renovar a uno de sus jugadores. El elegido es Raúl González Blanco y el motivo el compromiso mostrado por el delantero madrileño.

Éste no derrocha goles, como sí lo hace Huntelaar (máximo goleador del conjunto germano con 5 tantos) pero, a cambio, está comprometido con el proyecto, concienciado en la necesidad de trabajar con ahínco para virar el rumbo de un conjunto que navega en la décimosexta posición de la Bundesliga.

Puede que no pueda decirse lo mismo de jugadores como Neuer, Huntelaar, Jones o Schmitz, que fueron pillados en una discoteca de Frankfurt hasta altas horas de la madrugada después del lamentable empate a cero entre el Schalke y el Eintracht Franckfurt. Tras la acción, no han habido disculpas por parte de los futbolistas y el portero del Schalke, interesado en abandonar la entidad, llegó a señalar, tras la fiesta:

Este tipo de noches, son importantes para el equipo. Uno aprende a conocer a los compañeros y luego nos entendemos mejor en el campo. Es bueno por una vez tomar cierta distancia con el fútbol

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...