Noticias de rumores y fichajes

El consejo de Gerrard a Luis Suárez

El centrocampista inglés desea que el uruguayo continúe un año más en Anfield. Si no lo hace, le acoseja esperar la oferta de “Real Madrid o Barcelona”.

gerrad-suarez Gerrard y Luis Suárez, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

En una entrevista concedida para el Daily Telegraph, Steven Gerrard se ha referido al futuro de uno de sus compañeros: Luis Suárez. El centrocampista inglés le ha aconsejado seguir una temporada más en el Liverpool y le ha solicitado que no fiche por el Arsenal, si opta por abandonar Anfield este verano y no seguir sus recomendaciones.

Si ficha por el Arsenal, la campaña será más difícil para el Liverpool“, ha explicado un Gerrard que considera que Suárez no daría “un paso adelante” incorporándose a la entidad gunner.

No pretendo faltar al respeto al Arsenal. Es un club magnífico con un entrenador por el que siento un gran respeto y tienen jugadores con talento en su plantilla. Pero nosotros también. Tenemos las mismas oportunidades de conseguir cosas que el Arsenal“, ha expresado el centrocampista red.

Gerrard cree que, de abandonar el Liverpool, Suárez tendría que apostar por uno de los dos colosos del fútbol español. “Si tiene que ir al extranjero, a un Madrid o Barcelona lo entiendo. Es lo suficientemente bueno para jugar en cualquiera de estos equipos”, ha confirmado un Gerrard que no ha escatimado en elogios hacia su, todavía, compañero de equipo.

Junto a Gareth Bale, Luis es el tercer mejor jugador del mundo, después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo“, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios