Noticias de rumores y fichajes

El consejo de Zinedine Zidane

El astro francés, que podría formar parte de la directiva madridista si Florentino Pérez ganara las elecciones, desaconseja la estrategia de cargar al equipo de estrellitas como solución para recuperar el rumbo perdido.

zidane Zidane no cree que cargar al equipo de estrellitas sea la solución

Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc, Xabi Alonso, Villa o Silva son algunos de los jugadores que han sonado, últimamente, para el Real Madrid.

Para muchos, la llegada de estos jugadores supondría la salvación de un equipo blanco en capa caída y necesitado de ilusión. Sin embargo, Zinedine Zidane no está de acuerdo con la política de comprar estrellas por comprar y, en declaraciones para Canal + Francia, ha sentenciado:

El Real Madrid debe dejarse de fichar a figuritas extranjeras y fijarse en el modelo del Barça, en su cultura futbolística y en su apuesta por la cantera

Para Zidane la recuperación merengue pasa por recobrar la identidad perdida más que por realizar una gran cantidad de fichajes de renombre.

“El Real Madrid necesita recuperar su identidad con urgencia y a marchas forzadas. No puede ser que vayas a ver a cualquier equipo de la cantera y no sepas a qué juega. Ves a chicos de Barça de cualquier edad y te das cuenta de que todos comparten la misma filosofía. Ves que tienen una mentalidad de trabajo en común que en el conjunto blanco no existe“, ha sentenciado Zidane que podría ocupar un puesto en la directiva madridista si Florentino Pérez ganara las elecciones.

Compartir

Comentarios