Noticias de rumores y fichajes

El Córdoba destituye a Djukic: entra José Antonio Romero

El club andaluz ha decidido prescindir de los servicios del preparador serbio ante los malos resultados cosechados por el equipo.

Djukic, destituido como entrenador del Córdoba (FOTO: Sumadiario) Djukic, destituido como entrenador del Córdoba (FOTO: Sumadiario)

La mala campaña que está cuajando hasta el momento el Córdoba, colista de la Liga BBVA, ha propiciado que el club andaluz haya decidido prescindir de los servicios de Miroslav Djukic, quién llegó al banquillo del Nuevo Arcángel después de que Albert Ferrer fuese destituido de forma prematura. Pese a que el ex entrenador del Valencia estaba convencido de poder revertir la situación, el conjunto blanquiverde no ha logrado escalar posiciones en la tabla clasificatoria y en estos momentos acumula ocho derrotas consecutivas.

El Córdoba C.F. ha destituido en la tarde de hoy lunes 16 de marzo al técnico del primer equipo Miroslav Djukic. La baja del entrenador serbio tiene carácter inmediato y su puesto será ocupado, de forma interina, por el entrenador del filial José Antonio Romero, quien dirigirá los entrenamientos desde el próximo miércoles”, anunció la entidad a través de un comunicado, en el cual “agradece a Miroslav Djukic el trabajo, esfuerzo y entrega que ha puesto en el desarrollo de sus funciones durante su etapa en la entidad cordobesista al tiempo que le desea suerte en su futuro profesional” e informa de que “Luis Carrión, hasta ahora integrante del cuerpo técnico del primer equipo, pasa a desempeñar las funciones de entrenador del Córdoba C.F. B.”.

Sorprende la decisión de colocar a Romero, ya que el filial del cuadro andaluz es colista del grupo IV de Segunda B con sólo 28 puntos en 29 jornadas, a cinco de la salvación. En cualquier caso, desde el club andaluz han especificado que Romero se hace cargo “de forma interina”, así que el banquillo del equipo podría tener a un nuevo inquilino a partir de la próxima semana.

De esta forma, Miroslav Djukic pone fin a su cuarta aventura en los banquillos en el fútbol español, tras haber dirigido a Hércules, Real Valladolid, Valencia y Córdoba.

Compartir

Comentarios