Noticias de rumores y fichajes

El Corinthians ahora quiere ¡a Guti!

Els equipo brasileño, después de querer hacerse con de Zidane, Ronaldinho y Deco, desea al jugador madridista para ocupar una posición en su medular la próxima temporada.

Guti con la camiseta del Real Madrid Guti podría abandonar el que siempre ha sido su club, el Real Madrid

Parece que el Corinthians se ha puesto como objetivo crear en sus filas una nueva era de ‘galácticos recuperados’.  El conjunto paulista parece querer apostar por jugadores ya un poco entrados en años y de un rendimiento un tanto irregular en la actualidad para que vuelvan a lucirse en sus filas como las grandes estrellas que eran.

A la adquisición hace unos meses de Ronaldo se le unió el deseo de incorporar a los ex barcelonistas Ronaldinho y Deco y ahora también se añade la intención de que el madridista Guti recale en sus filas.

El club paulista quiere aprovechar que Guti no ha vivido esta temporada uno de sus mejores momentos en el Real Madrid, dada la mala relación con Juande Ramos, para convencerle de que son la mejor opción y hacerse así, con sus servicios.

Varias páginas web brasileñas han asegurado que el agente Gustavo Wolf ha ofrecido al centrocampista madrileño al Corinthians. Además, se ha filtrado también que la operación vendría avalada por Luis Paulo Rosenberg, director de marketing del Corinthians y responsable del sonado fichaje de Ronaldo hace unos meses.

Guti tiene contrato con el Madrid hasta 2011, aunque se vinculó de manera vitalicia si disputa al menos 30 partidos por campaña. Veremos si la oferta del equipo brasileño le convence y termina jugando con el que fue su compañero Ronaldo.

Compartir

Comentarios