Noticias de rumores y fichajes

El Corinthians anuncia el fichaje de Pato

El club brasileño ha invertido 15 millones de euros en la contratación del delantero, que abandona Milán después de cinco temporadas y media en el Calcio italiano.

Alexandre Pato, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press) Alexandre Pato, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press)

El Corinthians ha anunciado ya la contratación del delantero brasileño Alexandre Pato. El futbolista ha firmado un contrato de cuatro temporadas a razón de 153.000 euros mensuales (según ha explicado la prensa nacional) y se convierte en el fichaje más caro de la historia del fútbol brasileño, tras los 15 millones de euros abonados por el Corinthians al Milan.

El club paulista, además,también ha brindado a Pato una amplia participación en lo que respecta a los acuerdos publicitarios que pueda llegar a sellar y le ha prometido el 40% de los ingresos que podría generar su futura venta.

El delantero, por tanto, vuelve a su país, en el que ya militó defendiendo la elástica del Internacional de Porto Alegre durante dos temporadas, bañado en oro y con la esperanza de recuperar la sensaciones perdidas en Milán durante las dos últimas campañas. Las lesiones han lastrado el rendimiento del futbolista en su último período como rossonero y, ahora, Pato se prepara para volver a brillar al calor de su tierra. Tiene 23 años y un amplio recorrido por delante.

Compartir

Comentarios