Noticias de rumores y fichajes

El Corinthians busca el regreso del hijo del que nunca disfrutó

El presidente de la entidad brasileña, Andrés Sánchez, no esconde su deseo de intentar fichar al mediapunta del Chelsea, Anderson Luis de Souza, Deco

Deco, durante un entrenamiento con el Chelsea Deco podría compartir vestuario con Ronaldo

El Corinthians anda revolucionado desde que logró el hito de fichar a Ronaldo (y sobre todo del rendimiento que les está dando) y tiene más fe que nunca en su política ‘galáctica’. Hace unos días, los medios brasileños informaron de que el Timao era uno de los equipos interesados en repatriar a Ronaldinho y ahora los tiros se encaminan a otro ‘crack’ de talla mundial venido a menos en Inglaterra, Deco.

El presidente de la entidad, Andrés Sánchez, se desplazó hace unos días a Londres para ver al jugador y ahora ha reconocido en declaraciones a la prensa de su país que el fichaje del ex del Barcelona “sería una gran noticia para el fútbol brasileño. Es un sueño, complicado pero no imposible”.

Hay que recordar que Deco, pese a jugar con la selección de Portugal, nació en Sao Bernardo do Campo (Sao Paulo) y que tras debutar como profesional en el Nacional de Sao Paulo pasó fugazmente por el propio Corinthians, justo antes de emigrar a Europa en 1997.

Compartir

Comentarios