Noticias de rumores y fichajes

El Corinthians luce a Ronaldo

La contratación del delantero por parte del club brasileño ya es más que oficial y tanto es así que ‘El Fenómeno’ ha gozado, ya, hasta de su puesta de largo.

Ronaldo ya es propiedad del Corinthians Ronaldo ya es propiedad del Corinthians

Ronaldo ya es, oficialmente, jugador del Corinthians. El delantero brasileño firmó su contrato en la sede del club brasileño, el Parque Sao Jorge, en una clara muestra de que le queda cuerda para rato pese a contar con 32 años y no haberse recuperado, aún, de la lesión que le ha mantenido durante, demasiado tiempo, alejado de los terrenos de juego.

Ronaldo estará ligado al club brasileño hasta el 31 de diciembre de 2009, tal y como ha quedado plasmado en el contrato que firmó en la más absoluta intimidad, alejado de la presión de la prensa. En el momento de rubricar el acuerdo sólo se encontraban junto a Ronaldo, Andrés Sánchez, presidente del club, unos pocos dirigentes del Corinthians y su representante, Fabiano Farah.

Pese a que no hay confirmación oficial, se estima con que Ronaldo cobrará unos 5,1 millones de euros de salario contando incentivos y derechos comerciales.

Compartir

Comentarios