Noticias de rumores y fichajes

El Corinthians niega tener un acuerdo con el Liverpool por Pato

El club brasileño asegura que no sabe nada del interés red en el exdelantero del Milan.

pato Pato, celebrando un gol con el Sao Paulo (foto: Tipsters Corner)

Una de las voces autorizadas de Italia en asunto de mercato es el periodista deportivo Alfredo Pedullà, que el pasado 7 de noviembre aseguró vía Twitter que Corinthians y Liverpool estaban a punto de cerrar el traspaso de Alexandre Pato a Anfield.

La noticia saltó a los medios italianos, que incluso atribuyeron unas declaraciones al presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, en las que reconocía que el acuerdo estaba cerrado (Tutto Mercado Web). Según esa fuente, el Liverpool pagaría unos 20 millones de euros al club brasileño por Pato, que actualmente milita cedido en las filas del Sao Paulo y que tiene contrato con el Corinthians hasta finales de 2016. Sin embargo, la credibilidad de esas palabras ha quedado en entredicho a través de GloboEsporte, que se ha puesto en contacto con el propio Andrade para verificar el traspaso del ex del Milan a Anfield.

Cuestionado por si han recibido ofertas por Pato, el presidente del Timao asegura que “no ha llegado nada”, tacha de “falsas” las informaciones y reitera que no hay propuesta oferta formal por el delantero a día de hoy. Recordemos que, hace sólo unos días, el futbolista reconoció que había dejado pasar una importante propuesta del Manchester United durante el pasado mercado veraniego y que su nombre se ha vinculado como futurible del Barça, donde buscan a un delantero que complemente al tridente formado por Neymar, Luis Suárez y Messi.

Compartir

Comentarios