Noticias de rumores y fichajes

El Corinthians renuncia a Tévez

El conjunto brasileño ha emitido un comunicado para anunciar que el argentino no regresará al club paulista ante la “imposibilidad” de ficharlo dentro de plazo.

Carlos Tévez saludando a la afición del Manchester City Carlos Tévez sigue perteneciendo al City (FOTO: Getty Images)

Problemas para el Kun Agüero, que ya se veía ocupando el puesto de Carlos Tévez en el Manchester City y que, de momento, tendrá que seguir esperando (se supone que el domingo debe presentarse en los entrenamientos del Atlético de Madrid). Y es que el Corinthians ha emitido un comunicado donde asegura que no va a poder fichar al Apache, como era su deseo, por falta de tiempo.

“La directiva del Sport Club Corinthians comunica oficialmente la imposibilidad de contratar al atacante argentino Carlos Tévez“, escribe el Timao en su nota oficial, agregando: “Reconociendo el esfuerzo del Manchester City y de todos los que han estado envueltos en la negociación, no existe tiempo material para concretar la transferencia, dado que el periodo de inscripciones para jugadores venidos del extranjero se cierro el 20 de julio”.

La noticia es sorprendente teniendo en cuenta que esta misma semana el propio entrenador del City, Roberto Mancini, llegó a revelar que había un acuerdo en firme entre clubes por el traspaso del jugador, quien también estaba muy interesado en regresar a una entidad cuyos colores ya defendió en la temporada 2005/06. En realidad, Tévez quiere salir de Inglaterra rumbo a casi cualquier parte.

Por lo tanto, un nuevo horizonte se abre no solo ante Tévez, que deberá seguir buscando una salida de la Premier, sino para Agüero, que sin tener en cuenta la llamada de los ingleses solo tenía sobre la mesa la oferta en firme de la Juventus, que además había sido rechazada por el Atlético al no alcanzar los inamovibles 45 millones de euros en que está tasado el delantero.

Compartir

Comentarios