Noticias de rumores y fichajes

El Corinthians rescinde el contrato de Adriano

El club brasileño ha decidido poner fin a su vinculación con el delantero brasileño, que estaba cedido por parte del Sao Paulo.

Adriano Leite, celebrando un gol con el Corinthians Adriano Leite, celebrando un gol con el Corinthians (FOTO: Cordon Press)

Recuperar la mejor versión de Adriano Leite, aquella que deslumbró en algunos momentos de su etapa como futbolista del Inter de Milán, es, a día de hoy, prácticamente imposible. Nadie se imagina al Emperador reinando de nuevo y menos después de analizar su último periplo en las filas del Corinthians. Adriano aterrizó en la entidad brasileña en 2010, en calidad de cedido por el Sao Paulo, y desde entonces no ha hecho más que acumular lesiones, decepciones y actos de indisciplina, máximos causantes de su declive.

El último se produjo el pasado fin de semana cuando, tras el empate del Corinthians frente al Guaraní de Campinas (1-1), se negó a pasar por la báscula, una formalidad que cumplieron todos sus compañeros. Además, también rechazó entrenar los domingos con el equipo alterno, tal y como se le había requerido, y fruto de tal situación, su enésima polémica, el Corinthians ha decidido anunciar hoy la rescisión del contrato del futbolista, que expiraba el próximo 30 de junio de 2012.

“El club Corinthians y el atacante Adriano decidieron, de común acuerdo, terminar el contrato de trabajo entre las dos partes, que era válido hasta junio próximo (…) Los representantes del jugador y el departamento jurídico del club negociarán los detalles de la rescisión y de esta forma, Adriano no integra más el grupo profesional del Corinthians, y, por consiguiente, está dispensado de presentarse mañana con el resto del equipo”, expresa el club brasileño mediante un comunicado emitido en su página web oficial.

Ahora, Adriano, de 30 años, tiene que volver al Sao Paulo para intentar reformarse, por enésima vez.

Compartir

Comentarios