Noticias de rumores y fichajes

El Corinthians sigue con sus sueños ‘europeos’

El equipo de Ronaldo ha salido a la palestra últimamente en diversas ocasiones por mostrarse interesado en jugadores de primer nivel de las mejores ligas del mundo

Zé Roberto - Bayern Zé Roberto acaba contrato con el Bayern

Ronaldinho, Deco, Guti… ¡hasta Zidane ya retirado! Todos esos nombres han sido objetivos más o menos intensos en el último mes del Corinthians, el equipo que desde que logró la contratación de Ronaldo se ha creído capacitado para fichar casi a cualquier ‘europeo’ que estuviera disfrutando de los últimos compases de su carrera.

Su nuevo objetivo, sin embargo, parece mucho más asequible que los anteriores, a pesar de que milite en un gigante como el Bayern de Múnich. Se trata de Zé Roberto, que tras haberse ‘semiretirado’ ya en Brasil para haber vuelto después a Alemania, a sus 34 años ya sí que se enfrenta al ocaso de su carrera.

Zé Roberto termina contrato con el Bayern y no va a renovarlo. El Santos ya ha le ha tanteado, así como el Sao Paulo en lo que a su país respecta. En Estados Unidos también quieren contar con él aunque todo dependerá de cuánto le ofrezca el poderoso Corinthians.

Compartir

Comentarios