Noticias de rumores y fichajes

El Corinthians vuelve a pujar por Tévez

Los brasileños se plantearían una nueva oferta por el ‘Apache’ después de rescindir el contrato de Adriano.

Carlos Tévez durante un calentamiento con el Manchester City Carlos Tévez, durante un calentamiento con el Manchester City (FOTO: Cordon Press)

Ahora cuando parecía que Carlos Tévez iba a volver a integrarse en la disciplina del Manchester City, su nombre se vuelve a relacionar con otro equipo. Según informa el Daily Mail, el Corinthians estaría dispuesto a volver a pujar fuerte por el que fue su delantero durante la temporada 2005-2006, después de haber dado de baja al ex jugador del Inter de Milán, Adriano Leite.

Los brasileños fueron uno de los clubes que más interés pusieron en el ‘Apache’ durante el pasado mercado de verano, pero su oferta de unos 40 millones de euros fue rechazada por el conjunto citizen. El club timão no se rindió y prometió volver a pujar por el argentino si éste no encontraba equipo durante el mercado de enero. Como recoge el periódico inglés, el director del Corinthians reconoció que fichar a Adriano no valió la pena, pero promete otro gran nombre para sustituirlo, como es Tévez.

El objetivo del Corinthians es ofrecer a Tévez una cesión hasta julio con opción de compra, forma de contrato que rechazó rotundamente el City en enero tras haber recibido varias ofertas similares de otros equipos europeos, como el Milan y el Inter.

Compartir

Comentarios