Noticias de rumores y fichajes

El ‘crack’ del Atlético que apunta a la Premier

A pesar de que el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, ha afirmado que el uruguayo seguirá en el club lo cierto es que parece ser que Forlán está a punto de regresar a Inglaterra de la mano del Liverpool de Rafa Benítez.

Forlán El Liverpool quiere al delantero uruguayo del Atleti para que forme pareja con Fernando Torres

Des de Inglaterra se apuntaba ayer que Rafa Benítez tenía decidido ya quien iba a ser la pareja atacante del ‘Niño’ Torres la próxima temporada y que ésta iba a ser el red devil Carlos Tévez. Sin embargo hoy el diario Sport afirma que el delantero por el que apostará el Liverpool es otro, y juega en la Liga española. 

Según asegura el periódico deportivo, el ‘crack’ elegido para recalar en las filas reds es Diego Forlán, delantero uruguayo del Atlético de Madrid. La capacidad goleadora del rojiblanco y la ya contrastada experiencia en el futbol inglés han hecho que Benítez no dude en apostar por él, a pesar de la fuerte inversión económica que supondría para los ingleses.

Las mismas informaciones aseguran que el delantero ya habría llegado a un acuerdo con el Liverpool, al considerar que con los reds podrá ganar los títulos a los que no aspira con el Atlético. De este modo, sólo falta que los dos clubs se pongan de acuerdo. El Atlético de Madrid, de primeras, exige que quien quiera al jugador pague su cláusula de 36 millones de euros; sin embargo, el acuerdo probable se cerrará en torno a los 24 millones de euros e incluirá la incorporación del brasileño Lucas Leiva. El joven centrocampista ‘red’, de 22 años, ya interesaba al equipo rojiblanco antes de que firmara por el Liverpool y de este modo ambas partes quedarían satisfechas.

Diego Forlán está realizando una temporada impecable como goleador en el Atlético y esto no le ha pasado desapercibido al Liverpool. Como hizo años atrás los ingleses quieren volver a ‘pescar’ en el equipo del Calderón a su delantero estrella y Forlán podría regresar a la Premier cinco años después.

A pesar de que ayer mismo el presidente del Atleti afirmaba que Forlán continuará en el club la próxima temporada, lo cierto es que su marcha parece inevitable. La próxima dupla atacante del Liverpool podría ser ex atlética.

Compartir

Comentarios