Noticias de rumores y fichajes

El crack de Biern para el Espanyol podría ser Saviola

Javier Saviola podría ser el as que Claudio Biern tiene en la manga para ganar las elecciones a la presidencia espanyolista. A la llegada del argentino podría sumarse la de Camacho como director deportivo siempre y cuando Biern gane las elecciones.  

Saviola Sevilla Saviola Sevilla

Claudio Biern ha prometido que si gana las elecciones fichará un crack para el Espanyol y este jugador de renombre podría ser, según el diario As, un Javier Saviola que no parece dispuesto a regresar al Barcelona. El pibito acaba contrato el 30 de junio de 2007 con la entidad azulgrana de manera que si el Barça quiere sacar tajada del ariete un año antes de que pueda marcharse gratis no le quedará otro remedio que negociar con el conjunto blanquiazul, siempre y cuando, gane Biern.

El otro ‘fichaje’ del candidato a la presidencia espanyolista podría ser un Camacho que llegaría de la mano de Lara, máximo accionista del Espanyol y que se ha postulado a favor de Biern. José Antonio Camacho podría ser, si gana Biern, director deportivo del club perico.

Compartir

Comentarios