Noticias de rumores y fichajes

El CSKA quiere la cesión de Denis Cheryshev

El internacional ruso podría hacer las maletas en el próximo mes de enero ante su falta de oportunidades a las órdenes de Rafa Benítez.

Denis Cheryshev Denis Cheryshev, con el Real Madrid (FOTO: fichajes.com)

Denis Cheryshev regresó este verano al Real Madrid tras una fructífera cesión en el Villarreal, donde ofreció un gran nivel y se convirtió en uno de los referentes del Submarino Amarillo. Sin embargo, sus primeros meses en el Santiago Bernabéu no han sido como esperaba y está disfrutando de una cantidad muy reducida de minutos, lo que le ha llevado a valorar un cambio de aires en el mercado invernal. Uno de los clubes que están interesados en reclutarle es el CSKA de Moscú, donde el jugador podría gozar del protagonismo que demanda y prácticamente se aseguraría su presencia en la Eurocopa, según recoge el diario ruso Izvestia.

El internacional ruso decidió quedarse en el club blanco en verano pese a contar con ofertas de importantes clubes europeos, en parte por un Rafa Benítez que le aseguró que gozaría de una cantidad notable de minutos, algo que por el momento no ha cumplido, siendo el canterano merengue un habitual de la grada en el arranque de temporada. El técnico madrileño pretende mantenerlo en sus filas porque es consciente de que la temporada es muy larga y Cheryshev tendrá sus oportunidades, pero el propio futbolista tiene dudas ante la posibilidad de pasarse un año prácticamente “en blanco”.

Por el momento, la participación de Denis Cheryshev en el Real Madrid se limita a 19 minutos oficiales: 13 de ellos en Liga y 6 en Liga de Campeones. Una cifra alarmantemente baja si tenemos en cuenta su caudal futbolístico y su gran proyección, la cual tiene riesgo de verse estancada en el caso de continuar en la misma situación.

Compartir

Comentarios