Noticias de rumores y fichajes

El cuarto equipo en tres años de Lassana Diarra

El centrocampista galo, actualmente en las filas del Portsmouth, podría cambiar de aires y hacer las maletas a final de temporada rumbo al Tottenham de Juande Ramos, su cuarto equipo en la Premier en tres campañas.

Lassana Diarra (izquierda, Portsmouth) junto con Michael Ballack (derecha, Chelsea) en un lance del encuentro Lassana Diarra (izquierda) podría fichar por el Tottenham de Juande Ramos

Con sólo 23 años el francés de origen maliense Lassana Diarra se está conviertiendo en un trotamundos del fútbol. De momento, el currículum del centrocampista incluye cuatro equipos distintos en cinco años, pero es que en el último año ha vestido tres camisetas distintas: la del Chelsea, Arsenal y Portsmouth, su actual equipo. Y ahora podría volver a cambiar de aires.

El internacional por Francia llegó al conjunto blue procedente del Le Havre francés en verano del 2005 pero, tras ver que no gozaba de oportunidades con Jose Mourinho, Diarra se marchó al Arsenal de Wenger el pasado mercado estival. Con los gunners las cosas no le fueron mejor y acabó pidiendo un nuevo traspaso, por lo que fue vendido al Portsmouth en enero pasado, equipo que ahora podría ver como se marcha este verano.

Es que, pese afirmar al llegar al Pompey que esperaba que no hubiera“más batallas, estoy feliz de llegar a un club y poder tener continuidad”, según publica el portal Goal Lassana Diarra podría fichar por el Tottenham de Juande Ramos, quien habría aprobado la llegada del centrocampista.

El contrato que firmó con el Portsmouth incluía una cláusula según la cual el futbolista podría dejar el club si se cumplían una serie de condiciones. La gente del Portsmouth sabe que no me pasaré la vida en este club. He incluído una cláusula en mi contrato por la cual, si tengo suceso y algún otro club importante me reclama, podría marcharme ha afirmado Diarra. Y ese club podría ser el que dirige el manchego Juande Ramos, quien ya estuvo interesado en el galo en el pasado mercado invernal, cuando aún formaba parte de la plantilla del Arsenal de Arsène Wenger.

Compartir

Comentarios