Noticias de rumores y fichajes

El culebrón Oliveira abre la puerta a Klasnic

El Betis de Irureta sigue esperando la llegada de un delantero centro de referencia. Lo normal es que sea Ricardo Oliveira, declarado en rebeldía y que está prolongando más de la cuenta su cesión al Sao Paulo.

Klasnic, con el Werder Bremen Klasnic, con el Werder Bremen

El cuadro brasileño disputa hoy la vuelta de la final de la Copa Libertadores contra el Internacional de Porto Alegre, y Oliveira no quiere perderse ese partido. Sin embargo, el contrato de cesión entre Sao Paulo y Betis expiró hace una semana, por lo que Oliveira debería estar ya en Sevilla.

Tal y como están yendo las cosas, en el Ruiz de Lopera cada vez confían menos en la vuelta del delantero, y es por eso que ya se están buscando otras soluciones. Una de ellas, según el diario As, pasa por fichar al croata Ivan Klasnic, del Werder Bremen, un delantero de 1,86 amante del gol e internacional con su país. Para ello, el Betis está dispuesto a poner sobre la mesa cuatro millones de euros.

Klasnic, petición expresa de Jabo Irureta, no es el único que puede estar a punto de enfundarse la camiseta verdiblanca; el valencianista Regueiro, que ya sonaba para el Betis desde que estuviera en el Racing de Santander, podría salir del Valencia con destino Sevilla. El precio de la operación sería de unos cinco millones de euros.

Compartir

Comentarios