Noticias de rumores y fichajes

El ‘culpable’ del fichaje de Adebayor por el Manchester City

El delantero togolés asegura que abandonó el Arsenal por ‘culpa’ de Arsène Wenger, quién “amistosamente” le instó a dejar la entidad ‘gunner’.

Emmanuel Adebayor, delantero del Manchester City Adebayor asegura que Wenger fue el culpable de su marcha al City

Emmanuel Adebayor ha concedido una entrevista al Daily Mirror en la que ‘culpa’ a Arsène Wenger de su marcha del Emirates Stadium el pasado verano, previo pago de 30 millones de euros por parte del Manchester City.

“Wenger me forzó a dejar el Arsenal. Fue el entrenador quien me aconsejó amistosamente dejar el club. Dijo que habían llegado a un acuerdo con el Manchester City y que sería mejor que me fuese. No fue una decisión personal, mi opción era otra”, ha revelado el togolés que, no obstante, no lamenta haber desembarcado, finalmente, en el club citizen.

“Me siento bien aquí y estoy disfrutando en el terreno de juego. La gente me trata bien y esto no me había pasado en el Arsenal”, ha confirmado Adebayor, quién ha apuntado que en las filas del equipo gunner no hubiera gozado de la continuidad de la que dispone en el City y ha añadido: “Wenger no lo dice abiertamente, pero tuvimos una buena discusión al respecto”.

Compartir

Comentarios