Noticias de rumores y fichajes

El defensa con el que sueñan Manchester City y Juventus

El jugador del Ajax, Gregory Van der Wiel, ha llamado la atención de estos dos clubes, interesados en apuntalar sus respectivas defensas con los servicios del holandés.

Van der Wiel habría llamado la atención de Juve y Manchester City Van der Wiel habría llamado la atención de Juve y Manchester City

Gregory Van der Wiel tiene 22 años e inició su carrera en las filas del Ajax de Amsterdam. Su carrera prosigue en el club holandés aunque, viendo sus últimas actuaciones, parace que no será por mucho tiempo más. Durante los últimos veranos, siempre han habido clubes interesados en hacerse con los servicios del joven zaguero aunque, hasta el momento, ninguna entidad ha logrado arrancarle de la entidad holandesa.

Quizá este año, no obstante, sea diferente y Van der Wiel opte por un cambio de aires. Si así fuera, podría escoger, según anuncia Tuttosport, entre Juventus de Turín y Manchester City, clubes que estarían interesados en apuntalar sus respectivas defensas con los servicios de este joven internacional holandés.

Veremos si alguna de estas dos entidades logra el objetivo y si vemos a Van der Wiel defendiendo otros colores que no sean los del Ajax…

Compartir

Comentarios