Noticias de rumores y fichajes

El delantero al que ojea la Juventus

Ojeadores del club bianconero se habría desplazado hasta Francia para observar, de cerca, al delantero marroquí del Girondins de Burdeos: Marouane Chamakh.

Marouane Chamakh durante un partido con su selección, Marruecos (FOTO: Getty Images) Marouane Chamakh durante un partido con su selección, Marruecos (FOTO: Getty Images)

La Juventus de Turín sigue buscando al goleador que pueda suplir a David Trezeguet en la Vechia Signora y entre los candidatos, según apunta la prensa italiana, se encuentra el peligroso delantero del Girondins de Burdeos, Marouane Chamakh. El francés, de origen magrebí, está rompiendo moldes en el club galo y ya este verano tuvo que sacudirse varias ‘novias’ de encima. La mayoría de ellas eran británicas y está por ver, por tanto, si al jugador le tentaría más un destino italiano.

Mientras se decide, la Juventus le va observando y, tanto es así, que ojeadores del club italiano se habrían desplazado hasta Francia para seguir sus evoluciones. En el seguimiento a Chamakh, eso sí, hay un doble interés: por un lado observar si sería un buen relevo para Trezeguet (quién ya ha confirmado que no seguirá en la entidad bianconera la próxima temporada) y, por otro, trazar la estrategia necesaria para detenerle en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League que enfrentará al Girondins con la Juve mañana.

En breve veremos, por tanto, si los informes bianconeros son capaces de trazar esta doble estrategia por Chamakh…

Compartir

Comentarios