Noticias de rumores y fichajes

El delantero deseado por Míchel

El entrenador del Getafe quiere al valencianista Zigic la próxima temporada para que sea su nuevo ’9′. En Mestalla parecen dispuestos a negociar.

Zigic disputando un balón de cabeza con un jugador del Chelsea Zigic es el deseado por Míchel (FOTO: Getty Images)

El futuro de Soldado en el Getafe no está nada claro. El delantero ha llamado ya la atención de varios clubes, entre ellos el Blackburn Rovers inglés –de hecho el que ha insistido más en el tema-, y por lo tanto es muy probable que haga las maletas y abandone a final de temporada el Coliseo Alfonso Pérez.

Con este panorama, Míchel no quiere quedarse sin pólvora en su delantera y ya está mirando quien puede sustituir a Soldado en el ataque azulón. El ex jugador del Real Madrid parece que lo tiene clarísimo y, según apunta el diario As, tiene como número uno en su lista al serbio Nicola Zigic. El gigantón, de 30 años, no cuenta para Unai Emery en el Valencia y lo cierto es que parece muy probable que el club ché quiera deshacerse de él a final de temporada. Además, el propio delantero vería con muy buenos ojos jugar en el Getafe siempre y cuando el equipo de Míchel se clasifique para la próxima Europa League.

El problema en todo esto sin embargo, parece ser el económico y no está demasiado claro en que términos se realizará el traspaso. Así pues, podría ser que Zigic llegar al conjunto azulón como cedido, siempre y cuando el Getafe corriera a cargo de su ficha o bien el Valencia podría poner en marcha sus capacidades negociadores y podría pedir a cambio del jugador a Soldado, añadiendo además una determinada cantidad económica. En Mestalla el ex del Real Madrid gusta y mucho y por lo tanto verían ahora en el interés del conjunto madrileño por Zigic una buena oportunidad para satisfacer sus deseos.

Compartir

Comentarios