Noticias de rumores y fichajes

El delantero del Rayo podría ser Tamudo

El hasta ahora jugador de la Real Sociedad se encuentra sin equipo en estos momentos y el equipo de Vallecas se ha interesado en él.

Tamundo, con la camiseta de la Real Sociedad, yendo tras un balón Todo apunta a que Tamudo tendrá una nueva oportunidad en el Rayo (FOTO: Cordon Press)

El Rayo ha contado este verano con numerosas bajas en su delantera tras las marchas de Coke, Armenteros, Trejo y Amaya, y por ello ahora el club madrileño está a la busca y captura de efectivos de ataque que le garanticen el gol en su regreso a primera.

Así, hace unos días decíamos que el equipo de Vallecas estaba intentando la cesión del paraguayo Roque Santa Cruz, pero ahora sin embargo, y según Onda Cero, el Rayo habría cambiado de objetivo y éste habría pasado a ser el ex del Espanyol Raúl Tamudo.

Tamudo es uno de estos jugadores que se encuentra en estos momentos sin equipo tras no rendir como se esperaba en la Real Sociedad y el Rayo estaría dispuesto a acogerle, al poder incorporarle a coste cero.

Las informaciones apuntan a que el acuerdo podría alcanzarse en las próximas horas y Tamudo se convertería así en el delantero estrella del equipo madrileño para esta temporada.

Compartir

Comentarios