Noticias de rumores y fichajes

El delantero del United será… ¡Owen!

El ex jugador de Real Madrid y Liverpool se convertirá en nuevo miembro de la plantilla de Alex Ferguson si supera un estricto control médico, aseguran los reportes

Michael Owen - Newcastle El Manchester United confía en Michael Owen

¡Esto sí que puede ser una de las sorpresas del verano! Y es más que un rumor, pues son diversos los medios británicos que aseguran que Michael Owen está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Manchester United.

De hecho, las informaciones afirman que el ex de Madrid y Liverpool se convertirá en red devil si supera la revisión médica. Las pruebas a las que se someterá, eso sí, serán muy estrictas pues el historial de lesiones de Owen es muy amplio.

El ganador del Balón de Oro en 2001, que ahora tiene 29 años, llegaría gratis a Old Trafford, pues su contrato con el Newcastle, equipo con el que descendió de categoría, expiró hace unos días y no fue renovado.

El propio Ferguson avala el fichaje pues él mismo contacto con Owen el pasado martes para ofrecerle la posibilidad de unirse al equipo. The Sun, citando una fuente cercana al futbolista, escribe: “Es increíble que un día Owen esté pensando en orse al Hull y ahora el Manchester venga a por él”.

Y es que los Tigers habían sido uno de los principales pretendientes del inglés junto con el Everton, el Rovers, el Stoke y últimamente el Olympiakos. El contrato, según el Daily Mail, sería por una sola temporada (año de Mundial, no olvidemos) y con un salario muy ligado a partidos jugados y objetivos.

Compartir

Comentarios