Noticias de rumores y fichajes

El Dépor emplaza el fichaje de Giovani a enero

El director deportivo del equipo coruñés ha explicado a la televisión inglesa que, aunque les gusta el mexicano, la RFEF les impide fichar a un jugador extranjero hasta que no se abra el mercado de invierno.

Giovani Dos Santos con la selección mexicana Todo apunta a que el Depor intentará el fichaje de Giovani Dos Santos en enero (FOTO: Getty Images)

Giovani Dos Santos tendrá que esperar para regresar a la Liga y abandonar así una Premier que no le ha permitido triunfar como futbolista. El Depor quiere al mexicano como recambio de Lafita, sin embargo la Federación Española de Futbolistas ya les ha dejado claro a los gallegos que no pueden fichar a ningún jugador extranjero hasta que se abra el mercado de invierno. El propio director deportivo del Deportivo lo ha explicado en declaraciones a Sky Sports:

Es imposible traer a Giovani a Galicia. Nos gusta mucho, pero la Federación Española de Fútbol nos ha dejado claro que no podemos traer un jugador del extranjero ahora. Tiene que jugar en España

Si el Dépor quiere que el sustituto de Ángel Lafita sea el ex del Barcelona tendrá que esperar, al menos hasta enero.

Compartir

Comentarios