Noticias de rumores y fichajes

El ‘Depor’ ficha a Jonas Gutiérrez y el Villarreal a Bonera

Los dos jugadores estaban sin equipo, de ahí que puedan ser inscritos en la Liga de Fútbol Profesional a pesar del cierre del mercado.

daniele-bonera Bonera llega al Submarino Amarillo (FOTO: villarrealcf.es)

La documentación de los contratos de Jonás Gutiérrez y Daniele Bonera ha llegado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) fuera del plazo estipulado para la inscripción de futbolistas pero, a diferencia de De Gea, tanto uno como otro estaban sin equipo, por lo que el Deportivo de la Coruña y el Villarreal no han tenido ningún problema para darlos de alta.

El Depor ha confirmado el fichaje del experimentado Jonás Gutiérrez (32 años), que en junio acabó su contrato con el Newcastle y que estaba en Argentina buscando equipo. A la espera del pertinente reconocimiento médico, será nuevo jugador blanquiazul por una temporada. Recordemos que Jonás ya pasó por la Liga española en las filas del Mallorca (2005-2008) y que en 2014 superó un cáncer que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego varios meses. Jonás puede actuar de lateral derecho o de interior y destaca por ser un futbolista potente y de entrega.

Por su parte, el Villarreal acaba de anunciar la contratación del todavía más veterano Daniele Bonera (34 años), que en junio puso fin a nueve temporadas en el Milan. “De gran envergadura física, potente en el juego aéreo y contundente en la recuperación”, según el club castellonense, Bonera fue internacional con Italia hasta 2008 y suma más de 300 partidos de experiencia en el Calcio.

Compartir

Comentarios