Noticias de rumores y fichajes

El Depor incorpora a Assunçao

El centrocampista brasileño se convierte en la segunda incorporación invernal del club gallego, tras la llegada de Sílvio Azevedo.

Assunçao, cuando militaba en el Atleti (FOTO: Cordon Press) Assunçao, cuando militaba en el Atleti (FOTO: Cordon Press)

El Deportivo de la Coruña ha anunciado la contratación del centrocampista defensivo Paulo Assunçao, quien aterriza en Riazor procedente del Sao Paulo. El futbolista emigró hacia su país natal el pasado verano, tras su paso por el Atlético de Madrid (de 2008 al verano de 2012), pero su estancia allí apenas ha durado unos meses. Los que ha tardado el Deportivo en traerle de vuelta a la Liga y encomendarle una misión: que aporte solidez a una medular acostumbrada a demasiadas pérdidas de balón y falta de contención.

Quizá con la ayuda de Assunçao, el Deportivo pueda alejarse de los puestos de descenso y encauzar un rumbo que, ahora, dirige el nuevo técnico blanquiazul: Domingos Paciencia. Éste coincidió con Assunçao cuando era delantero del Oporto y ello ha facilitado la operación por el ex atlético.

Paciencia, por cierto, no será la única cara conocida para Assunçao en un Depor que el pasado viernes cerró la cesión de Sílvio Azevedo, con quien el centrocampista coincidió en el Atleti.

Compartir

Comentarios