Noticias de rumores y fichajes

El Depor logra la cesión de un lateral zurdo colombiano

El conjunto blanquiazul ha logrado hacerse con los servicios por una temporada a préstamo con opción de compra de Chico Angulo, procedente del Leixoes portugués

Lendoiro logró la cesión de Chico Angulo Lendoiro logró la cesión de Chico Angulo

Por si los rumores que situaban a Filipe Luis en el FC Barcelona no eran suficientemente insistentes y contrastados, con la contratación del lateral zurdo Chico Angulo por parte del Deportivo de La Coruña prácticamente ya no queda ninguna duda de que esa operación se hará.

Brayan Alexis Angulo, a quien futbolísticamente se conoce como Chico Angulo, es un lateral izquierdo colombiano que llega al club de Riazor cedido por el Leixoes portugués para la próxima temporada y con opción de compra. Tiene sólo 19 años y, según la web del Deportivo, como complemento de Filipe Luis, aunque esa última parte resulta poco creíble.

Chico Angulo es un jugador precoz, que debutó en el América de Cali con sólo 17 años y que estuvo en la preselección de Colombia para acudir al Sudamericano sub-20. En cuanto a su juego, se definió así en el programa Caneando de la Radio Galega: “Soy fuerte y juego de lateral porque me gusta arrancar desde ahí para aportar mi condición técnica en el ataque desde atrás”.

Compartir

Comentarios