Noticias de rumores y fichajes

El Dépor no se olvida de Gio Dos Santos

El equipo gallego sigue queriendo hacerse con los servicios del jugador del Tottenham en enero y ahora parece que el mexicano también ve con buenos ojos esta opción.

Giovani Dos Santos, con la selección mejicana Giovani Dos Santos podría probar suerte en el Dépor (FOTO: Getty Images)

Con la polémica marcha de Lafita una vez ya empezada la temporada el Dépor se quedó sin mediapunta y con la imposibilidad de contratar otro jugador de garantías para llenar este vacío hasta la apertura del mercado de invierno.

Ahora enero está al caer y el club presidido por Lendoiro ya está agilizando sus gestiones para llenar este hueco que tanto anhela Lotina y el elegido, como ya se especuló en setiembre, parece que será el ex del Barça y actual del Tottenham Giovani Dos Santos.

A Lotina le gusta, y mucho, el jugador y además, sabe que el mexicano no perderá tiempo adaptándose a un nuevo estilo de juego, dado que creció en Can Barça y cuenta con experiencia en la Liga, donde debutó con el primer equipo azulgrana con Rijkaard en el banquillo.

Ahora a todo esto además, se le une el hecho de que Gio Dos Santos parece que aplaudiría su salida del equipo dirigido por Harry Redknapp, dado que no cuenta apenas para el técnico inglés y desea conseguir una continuidad que le abra las puertas de su selección de cara al próximo Mundial de Sudáfrica.

¿Veremos a Giovani Dos Santos de regreso a la Liga?

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...