Noticias de rumores y fichajes

El ‘Depor’ renovará a Víctor por dos o tres temporadas

El técnico y exfutbolista del cuadro gallego le ha lavado la cara al equipo en apenas 20 jornadas.

victor-sanchez-del-amo Víctor, en el banquillo de Riazor (FOTO: mundodeportivo.com)

El éxito del actual Deportivo de la Coruña no se entiende sin la implantación de un proyecto de club que se ha promovido desde la directiva de Tino Fernández y que se ha ejecutado con acierto gracias al buen hacer de la parcela deportiva, que en su momento apostó por un técnico de la casa como Víctor Sánchez del Amo.

El exfutbolista blanquiazul aterrizó en Riazor en la jornada 31 de la pasada temporada y, tras salvar al equipo en un final agónico en el Camp Nou (2-2), ha devuelto la ilusión a un Depor que no frecuentaba la zona noble de la liga desde hace más de una década. Víctor sólo tiene contrato hasta junio de 2016, por lo que la entidad gallega ya está preparando su oferta de renovación. Según AS, la intención del cuadro coruñés es presentar una propuesta por tres temporadas, hasta junio de 2019, que es el último año del mandato de la directiva de Tino Fernández.

No parece que vaya a haber demasiados problemas para que Víctor Sánchez del Amo firme su nuevo contrato, ya que el técnico está encantado de la oportunidad que le ha brindado el Depor. De hecho, a la espera de saber si esa renovación es por dos o por tres cursos, el técnico ya ha empezado a planificar la próxima temporada. Recordemos que el club blanquiazul es su primera experiencia en los banquillos tras ser asistente de Míchel en Getafe (2010-2011), Sevilla (2012-2013) y Olympiacos (2013-2014).

Compartir

Comentarios