Noticias de rumores y fichajes

El Deportivo destituye a Garitano y negocia la llegada de Pepe Mel

El Deportivo de la Coruña ha anunciado la destitución del que hasta ahora ha sido su entrenador Gaizka Garitano a causa de los malos resultados cosechados en la presente temporada. El club gallego negocia con Pepe Mel para que ocupe el banquillo de Riazor.

Gaizka Garitano en rueda de prensa (FOTO: Youtube) Gaizka Garitano en rueda de prensa (FOTO: Youtube)

El Deportivo de la Coruña anunció de manera oficial la destitución del entrenador vasco Gaizka Garitano tras la mala racha de resultados que ha llevado al conjunto gallego a situarse a solo dos puntos por encima del descenso. Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo B, dirigirá al equipo hasta la llegada de un nuevo técnico.

“El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Gaizka Garitano como entrenador del equipo. El Club quiere agradecer sinceramente al técnico vasco y a su equipo de trabajo la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad que han demostrado durante esta etapa que han dirigido al equipo”, reza el comunicado emitido por la entidad gallega en su página web.

El Deportivo ya negocia la llegada de su sustituto, siendo el favorito para ocupar el puesto en el banquillo el técnico madrileño Pepe Mel, que podría ser anunciado como nuevo entrenador del cuadro coruñés para lo que resta de temporada. Mel se encuentra sin equipo desde hace poco más de un año, cuando abandonó la disciplina del Real Betis Balompié.

Con este cambio el Deportivo de la Coruña buscará un cambio de rumbo que le permita alejarse de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español.

Compartir

Comentarios