Noticias de rumores y fichajes

El Deportivo encuentra a su delantero en Arabia

El conjunto gallego se ha hecho con la cesión de José Sand, delantero argentino de 30 años que actualmente militaba en el Al-Ain, club de los Emiratos Árabes.

Miguel Ángel Lotina dando instrucciones desde la banda Lotina ya tiene delantero: José Sand (FOTO: Getty Images)

Después de mucho rebuscar, y de las complicaciones que supone no tener demasiado dinero en la caja fuerte, el Deportivo de La Coruña al fin ha encontrado el delantero centro que andaba buscando. Y se han tenido que ir lejos los gallegos a por el ’9′, nada menos que los Emiratos Árabes Unidos, donde militaba desde agosto de 2009 el argentino de 30 años José Gustavo Sand.

El Al-Ain había pagado en su momento 10 millones de dólares a Lanús para hacerse con el que fuera máximo goleador del Torneo Apertura 2008 y del Clausura 2009, pero lo cierto es que el rendimiento del atacante en Oriente no ha sido el esperado. De hecho, Sand estaba buscando el modo de regresar al fútbol argentino pero la aparición del Deportivo hizo que tuviese que cambiar sus planes.

Sand jugará en Riazor en calidad de cedido hasta final de temporada, un préstamo que le ha costado al presidente blanquiazul, Augusto César Lendoiro, 500.000 dólares. Además, el Depor se ha guardado una opción de compra en el próximo mes de junio por tres millones. Esta incorporación hace que Aldo De Nigris, el delantero mexicano del Monterrey que también estaba en cartera, no vaya a llegar ya a A Coruña.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...