Noticias de rumores y fichajes

El Deportivo podría quedarse con Wilhelmsson por tres millones

El centrocampista sueco, que juega en calidad de cedido por el Nantes, no tiene en mente volver a la liga francesa, por lo que se podría quedar en A Coruña con un coste de tres millones de euros.

Wilhelmsson con la camiseta de Suecia Wilhelmsson podría quedarse por tres millones en A Coruña

Christian Wilhelmsson podría quedarse definitivamente en el Deportivo de La Coruña. En el club gallego están contentos con su rendimiento mientras que el Nantes, dueño de la ficha del centrocampista, no lo quiere de vuelta. De hecho el técnico del club galo, Christian Larièpe, ha confirmado que el internacional por Suecia no entra en sus planes para la próxima temporada.

Ante esta situación, el Nantes ya le ha puesto un precio de salida: tres millones de euros. Pese a todo, está prevista que César Augusto Lendoiro, máximo dirigente del Deportivo, y emisarios del club francés mantengan una reunión, en la que el presidente gallego trate de rebajar las pretensiones económicas de la entidad gala. Wilhelmsson, por su parte, deberá reducir su nómina si desea seguir en Galicia, ya que los gallegos han hecho un gran esfuerzo económico para pagar su cesión.

El representante del futbolista, Fabio Alho, ha manifestado al diario As que Wilhelmsson, que llegó al Deportivo el pasado mes de enero en calidad de cedido, termina contrato con el Nantes en 2009, por lo que si los franceses no quieren ver como el jugador se marcha sin dejar ni un solo euro, deberían traspasarlo este verano para hacer caja con él.

Compartir

Comentarios