Noticias de rumores y fichajes

El Deportivo se ‘carga’ a Víctor Sánchez del Amo

El club gallego rescinde el contrato del técnico, al que agradece su dedicación, esfuerzo y profesionalidad.

Víctor Sánchez del Amo Víctor Sánchez del Amo, en un partido (FOTO: El Gol Digital)

El Deportivo de la Coruña ha emitido un comunicado en el que informa de la destitución del técnico Víctor Sánchez del Amo, que llegó a Riazor en la parte final de la temporada 2014-2015 y que ha dirigido al equipo en el curso recién finalizado.

El club gallego agradece a Víctor su “apuesta, dedicación, esfuerzo y profesionalidad” durante la etapa que ha dirigido al equipo en Primera División, a la espera de que Tino Fernández, presidente de la entidad, comparezca esta tarde (17 horas) antes los medios de comunicación para aportar detalles de la decisión. Víctor se marcha sólo unos meses después de renovar su contrato con el Depor. En el mes de enero, y cuando el equipo coruñés bordeaba los puestos europeos tras una primera vuelta ejemplar, el club decidió extender el vínculo con Víctor hasta junio de 2017. “Cuando algo funciona lo lógico es seguir apostando, hay sintonía y las dos partes queríamos seguir juntas”, reconoció Tino Fernández en su momento.

Esa sintonía se perdió en la segunda vuelta cuando el equipo acumuló una nefasta racha de resultados que a punto estuvo de costarle el descenso de categoría. Finalmente, el Deportivo se salvó en la penúltima jornada, aunque también surgieron varios rumores que aseguraban que el técnico estaba sentenciado por el vestuario y que no seguiría al frente del banquillo la próxima temporada. No se espera que el presidente del cuadro gallego anuncie el nombre del nuevo entrenador.

Compartir

Comentarios