Noticias de rumores y fichajes

El Deportivo se fija en Diego Costa y Morata

El Deportivo de la Coruña, pensando ya más en Primera que en Segunda, estaría estudiando realizar algún que otro fichaje, como Diego Costa y Morata.

Álvaro Morata celebrando, junto a Pepe y Pedro León, el gol del murciano durante la Copa del Rey 2010-2011 Morata, de frente, celebra con Pedro León y Pepe un tanto del curso pasado (FOTO: Cordon Press)

El Deportivo de La Coruña viene realizando una espectacular campaña en la Liga Adelante y seguramente a partir de la próxima temporada lo tendremos nuevamente en la elite del fútbol español. Aunque, claro, eso no será sin fichajes de por medio que puedan asegurar que el paso por la Liga BBVA no será sólo momentáneo.

En este sentido, los directivos del conjunto gallego están seguros que deben mantener la actual base e incorporar algunos futbolistas jóvenes que puedan mejorar las prestaciones de la plantilla, especialmente en ataque, según informa el portal El Gol Digital.

Justamente, uno de los hombres que mas interesan a los ojeadores del Deportivo es Álvaro Morata, canterano del Real Madrid que no parece vaya pueda tener demasiadas oportunidades estando como técnico Jose Mourinho, por lo que incluso en el conjunto merengue se vería con buenos ojos una cesión por un año.

Diego Costa, futbolista del Rayo Vallecano que pertenece al Atlético de Madrid, es otra de las opciones que maneja la secretaria del Deportivo de la Coruña. En ese caso se trata de una negociación mas complicada.

Compartir

Comentarios