Noticias de rumores y fichajes

El Deportivo se ofrece como ‘puente’ entre Diego Costa y el Atlético

El Deportivo de la Coruña se ofrece a acoger al delantero internacional español hasta el próximo mes de enero, cuando se incorporaría de manera definitiva al Atlético de Madrid, que sigue en conversaciones para cerrar su fichaje.

Diego Costa celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Libero) Diego Costa celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Libero)

El Atlético de Madrid continúa en conversaciones con el Chelsea para cerrar el fichaje del delantero hispano brasileño Diego Costa, quién aún se encuentra en Brasil ejercitándose en solitario y a la espera que se resuelva su situación en el club londinense, donde su entrenador Antonio Conte le comunicó que no entraba en sus planes para la nueva temporada.

El club inglés es consciente de que deberá traspasarlo en el presente mercado estival de fichajes y continúa el tira y afloja con el Atlético de Madrid para tratar de obtener la mayor cantidad posible con su salida. Diego Simeone le quiere de regreso en el club rojiblanco y es una prioridad para los dirigentes del club, aunque por la sanción de la FIFA el delantero brasileño no podría jugar hasta el mes de enero.

Sin embargo, el cuadro colchonero “tiene” un club dispuesto a repetir la fórmula empleada con Vitolo, que jugará durante seis meses en las filas de la UD Las Palmas, hasta que llegue el mercado invernal, cuando se incorporará de manera definitiva al Atlético de Madrid. Este club es el Deportivo de la Coruña, que según La Voz de Galicia se ha ofrecido al club rojiblanco para acoger a Diego Costa durante los próximos meses.

Además, el conjunto gallego se interesó por la situación de Luciano Vietto, a quién el Atlético de Madrid busca dar salida en el mercado estival.

 

Compartir

Comentarios