Noticias de rumores y fichajes

El ‘descartado’ Caio, cedido al Atlético con opción de compra

El joven futbolista brasileño jugará finalmente en el Atlético de Madrid como cedido por una temporada tras descartarse su fichaje por el Valencia.

Rodrigo Caio Rodrigo Caio, con el Sao Paulo (FOTO: Sifutbol)

Rodrigo Caio, que fue descartado por el Valencia tras no haber superado los exámenes médicos realizados en su rodilla, jugará la próxima temporada como cedido en el Atletico de Madrid. El club rojiblanco ha alcanzado un acuerdo con el Sao Paulo para que el centrocampista defensivo milite a préstamo a las órdenes de Diego Simeone y así poder comprobar su valía y el estado de su rodilla. La entidad colchonera se reserva una opción de compra a ejecutar el próximo verano.

Según ha informado el diario AS, el joven futbolista brasileño pasó el reconocimiento médico del Atlético y los servicios médicos del club, al contrario que sus homólogos del Valencia, decidieron que era apto para fichar por el cuadro rojiblanco. Tras pasar las correspondientes pruebas médicas, su agente, el ex jugador del Barça Deco, se refirió a su incorporación al cuadro dirigido por el Cholo: “vamos a ver, de momento ha pasado las pruebas médicas”, aunque posteriormente se trasladó al Vicente Calderón para cerrar la operación.

Rodrigo Caio, de 21 años, es considerado una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño y puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de central. Su polivalencia gusta a un Cholo Simeone que ha dado su aprobación a la incorporación teniendo en cuenta las bajas que podría sufrir el equipo tanto en defensa como en el centro del campo.

Compartir

Comentarios