Noticias de rumores y fichajes

El deseo de Benteke

Al delantero del Aston Villa, de 22 años, le gustaría recalar en las filas del Inter de Milán.

benteke Benteke, con la selección de Bélgica (FOTO: Cordon Press)

Aunque aterrizó en el Aston Villa el pasado verano, procedente del Genk belga, Christian Benteke ya está pensando en cambiar de aires. ¿El motivo? El coqueteo que, a día de hoy, mantiene el equipo inglés con el descenso. El Aston Villa se sitúa en la decimo séptima posición de la Premier League, sólo tres puntos por encima del Wigan, conjunto que ya se encuentra en la zona de peligro, y tiene serias opciones de acabar perdiendo la categoría al término de la presente temporada.

De ser así, Benteke intentará huir (pese a ser el líder del equipo, con sus 13 goles en 25 partidos) y, a ser posible, tratará de recalar en las filas del Inter de Milán. Su agente, Eris Kismet, para ir ganando tiempo, ya ha empezado a ‘venderle’ y en una entrevista concedida para el portal italiano Interlive ha señalado:

Ciertamente, el Inter es uno de esos clubes donde Christian sueña con jugar

Kismet ha negado que se haya producido, todavía, contacto alguno entre la entidad italiana y el futbolista, aunque ha apuntado: “Si un gran club como el Inter hace una oferta la evaluaremos“.

Según parece, por tanto, sólo hay una opción de que Benteke continúe militando en las filas de los villanos la próxima temporada: que el Aston Villa se mantenga en la Primera División inglesa. “Benteke tiene una buena relación con el entrenador, Paul Lambert, y si el Aston Villa se queda en la Premier League podría quedarse, ya que está muy bien en el club y contento con los aficionados”, ha sentenciado Kismet.

Compartir

Comentarios