Noticias de rumores y fichajes

El deseo defensivo de Arsène Wenger

El técnico del Arsenal desea reforzar la zaga ‘gunner’ con la incorporación de un central en el presente mercado invernal.

Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, dando indicaciones a sus jugadores Wenger desea reforzar al Arsenal con un central (FOTO: Getty Images)

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, espera que la directiva londinense lleve a cabo la contratación de un central en el presente mercado invernal. El francés ve a su equipo lastrado por las lesiones de Thomas Vermaelen y Sebastien Squillaci, y es por ello que no ha dudado en anunciar, públicamente, que la maquinaria gunner está trabajando en la incorporación de un refuerzo para la zaga londinense.

“Sólo podemos contar con dos centrales ahora mismo: Laurent Koscielny y Johan Djourou, así que estamos mirando en el mercado“, ha confirmado Wenger que ha agregado que Squillaci, lesionado en el tendón de Aquiles durante el partido de Copa Inglesa disputado frente al Leeds, estará “dos o tres semanas de baja”.

Más preocupante parece la baja de Vermaelen, cuyo proceso de recuperación se está alargando más de lo previsto. El regreso del jugador se esperaba para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, frente al Barça el próximo 16 de febrero, pero Wenger ha dejado sin validez dicha fecha tras señalar:

La idea inicial es que estuviera a punto en dos o tres semanas, pero han habido algunas complicaciones y ahora no nos ponemos ninguna fecha para su regreso

Compartir

Comentarios