Noticias de rumores y fichajes

El deseo de Fernando Morientes

El delantero de Sonseca ha revelado que sueña con el ascenso del Zaragoza a Primera División. ¿Será una pista del equipo en el que jugará el año que viene?

Villa y Morientes del Valencia Morientes sigue sin decir dónde jugará el año que viene

Fernando Morientes sigue sin desvelar su futuro. Lo que parece evidente es que no continuará en el Valencia más allá del próximo 30 junio, día en que concluye su contrato con la entidad ché, y que, por tanto, debe estar meditando varias opciones para continuar en activo.

Una de ellas podría ser la de jugar en el Zaragoza, equipo para el que Morientes no tiene más que buenas palabras. En declaraciones para el diario As, el delantero de Sonseca ha revelado que desea que el club maño ascienda a Primera División quizá, porque así, se plantearía reforzar las filas del conjunto aragonés.

Estoy convencido de que el Zaragoza va a lograr el ascenso y la próxima temporada estará donde se merece, en Primera División”, ha confirmado Morientes para la mencionada publicación.

El delantero ha añadido:

Soy hincha del Zaragoza y estoy deseando que suba cuanto antes. Estoy muy pendiente de todos sus resultados, empujando mucho desde la distancia como un zaragocista más. El que me conoce lo sabe perfectamente

Veremos si Morientes no defiende el año próximo los colores del conjunto maño.

Compartir

Comentarios