Noticias de rumores y fichajes

El deseo de Suker y su consejo para Raúl

El ex jugador croata ha hablado sobre sus dos ex equipos, Real Madrid y Sevilla, y ha apuntado que le encantaría que un jugador hispalense vistiera blanco. Además, también se ha pronunciado sobre el futuro del ’7′ del Madrid.

Suker y Raúl celebrando un gol A Suker le encantaría que Raúl pudiera 'disfrutar' de la Premier (FOTO: Getty Images)

Mucho se lleva hablando del futuro de Jesús Navas en los últimos tiempos. Claro está que los equipos ‘grandes’ pretenden al de Los Palacios (de hecho el propio jugador incluso ya se ha pronunciado al respecto) y hoy Davor Suker, ex jugador de Real Madrid y Sevilla, aprovechando que ambos equipos se enfrentan esta noche en el Bernabéu, no ha perdido la ocasión pronunciarse sobre el tema.

El croata, en declaraciones a Eurosport, se ha mostrado encantado con la posibilidad que Navas puede jugar en el Bernabéu la próxima temporada y ha dejado caer que espera que José María Del Nido de su brazo a torcer:

Conozco a Del Nido. Ya han vendido jugadores del Sevilla al Real Madrid, y espero que Jesús Navas esté en un futuro en el Madrid

Por otro lado, el ex del Real Madrid también se ha pronunciado sobre uno de los temas de moda en el club blanco: el futuro de Raúl González. Para su ex compañero de equipo y amigo, el ’7′ del Real Madrid ya ha terminado un ciclo en la casa blanca y por lo tanto, cree que lo mejor para él es un cambio de aires: “Como amigo personal, me encantaría que Raúl acabara su carrera en Londres, tal y como se lo he dicho a él personalmente cuando nos hemos visto. Sería bonito que acabase su carrera en un campeonato tan bonito como el inglés”, dijo el de Osijek, quien jugó dos temporadas en la Premier, primero en el Arsenal y luego en el West Ham.

Compartir

Comentarios