Noticias de rumores y fichajes

El destino de Paco Chaparro

El futuro del entrenador ha estado en duda las últimas semanas; varios rumores eran los que le situaban fuera del conjunto verdiblanco para la próxima temporada, pese a que, al final, seguirá un año más.

Chaparro seguirá dirigiendo al Betis Chaparro seguirá dirigiendo al Betis

Manuel Ruiz de Lopera ha esperado varias semanas para nombrar el entrenador para la próxima temporada. La continuidad de Francisco Chaparro se puso en duda, pese a salvar al Betis del descenso tras sustituir a Cúper en diciembre. Al final, el máximo dirigente bético ha confirmado que Chaparro seguirá un año más en el Ruiz de Lopera.

Paco Chaparro ha asegurado en la radio oficial del Real Betis que “no ha habido exigencias, sólo proposiciones para la mejora del equipo para que el rendimiento sea mejor”, a lo que también ha añadido:

Tengo muy buenas vibraciones y ojalá se cumpla lo que deseamos todos. Las cosas cuestan, no se hacen fáciles. Había que dejar claros algunos puntos, sobre todos los objetivos. Tenemos por delante un proyecto de dos o tres años, hay un presupuesto al que atenerse. Ha costado el acuerdo porque había temas que tocar, se ha hablado de la reestructuración de algunas áreas y había mucho trabajo por hacer

Por su parte, Manuel Ruiz de Lopera ha afirmado que “había muchos entrenadores, pero Chaparro era el primero y no hace falta renovarlo porque es un hombre de la casa.

Compartir

Comentarios