Noticias de rumores y fichajes

El Dinamo de Moscú apuesta por Cristiano Ronaldo y Scolari

El multimillonario ruso Alexei Fedorichev cree que es posible el fichaje de la estrella del Manchester United y del actual seleccionador de Portugal.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo

Alexei Fedorichev, el multimillonario patrón del Dinamo de Kiev, confesó estar interesado en el joven jugador portugués Cristiano Ronaldo, opción que se ha reforzado en las ultimas horas ya que el propio Fedorichev ha declarado haber establecido contactos con el jugador luso y con el entrenador brasileño, Luiz Filipe Scolari, que tiene previsto aterrizar en Moscú en los próximos días para estudiar un posible contrato una vez finalice su relación contractual con la federación portuguesa después del Mundial de Alemania.

Pese a las numerosas inversiones realizadas en los fichajes de Nuno Maniche, Costinha, Seitaridis y Derlei -todos del Oporto-, el Dinamo de Moscu atraviesa un mal momento, por lo que su propietario quiere dar un giro con estas incorporaciones. "Scolari vendrá a Moscú la semana que viene, actualmente se encuentra en Brasil tratando de obtener un visado de entrada a Rusia" declaró Alexei Fedorichev a la prensa moscovita, "desea conocer Moscú y el Dinamo mejor, le enseňaremos nuestra capital y las instalaciones del Dinamo".

Despues Fedorichev volvio a la carga con su sorprendente interés por Cristiano Ronaldo: "¿Cristiano Ronaldo? No es imposible que venga al Dinamo, hablo completamente en serio. He hablado con el y me ha asegurado que está preparado para jugar en el Dinamo. Por supuesto esto no es un hecho seguro ya que actualmente Ronaldo tiene su vida establecida en Inglaterra y no hablamos de nada concreto".

Las posibilidades de fichar al extremo portugués parecen muy remotas. Cristiano Ronaldo, que tiene aparcada su renovación con el United, se encuentra actualmente bajo investigacion policial por unas supuestas acusaciones por violacion. Aunque la posibilidad de que Scolari recale en el club moscovita explicaría la confianza del magnate ruso en poder adquirir a la estrella lusa. Además, se rumorea que los rusos podrían ofrecer a cambio a Maniche, que ya ha mostrado su interés en abandonar Rusia, más una cantidad de dinero para convencer al Manchester United

Compartir

Comentarios