Noticias de rumores y fichajes

El Dinamo Zagreb rechaza una oferta del Barça por Halilovic

El conjunto azulgrana ha realizado una oferta por el joven talento croata, la cual ha sido rechazada por el Dinamo Zagreb.

Alen Halilovic, una joven estrella croata Alen Halilovic, una joven estrella croata

El director ejecutivo del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic, ha confirmado en declaraciones  al diario Jutarnji list una oferta del FC Barcelona por su joven jugador Alen Halilovic, una de las grandes promesas del fútbol croata.

La oferta no ha sido aceptada porque ni el Dinamo ni la familia Halilovic están del todo satisfechos con las condiciones. Sin embargo, la historia no para aquí, y el Barcelona presiona para que se efectúe la traspaso”, continuó el dirigente, que desveló  la llegada de una delegación del conjunto azulgrana en próximas fechas para continuar con las negociaciones.

El joven atacante de 17 años ha sido seguido durante los últimos años por algunos de los mejores clubes del viejo continente, tales como el Manchester United, Manchester City, Real Madrid y el propio FC Barcelona, entre otros.

No obstante, pese al interés de numerosos clubes en hacerse con sus servicios, el Dinamo de Zagreb espera lograr que Alen Halilovic permanezca en sus filas los próximos tres años.

Compartir

Comentarios