Noticias de rumores y fichajes

El dinero árabe y ruso convence a Trezeguet y Carcela-González

El delantero francés ha firmado con el Bani Yas de los Emiratos Árabes mientras que el extremo marroquí ha sucumbido a la tentación del Anzhí.

David Trezeguet celebrando un gol con el Hércules Trezeguet se marcha a los Emiratos Árabes (FOTO: Cordon Press)

David Trezeguet, a pesar de sus 33 años, ha tenido pretendientes en grandes Ligas europeas durante todo el verano. El Swansea inglés le ha presentado propuestas formales, pero también le han sondeado el Lyon, el PSG, el Marsella, la Lazio o el New York Red Bulls. Pero, finalmente, el atacante franco-argentino se ha decantado por terminar su carrera en los Emiratos Árabes, aceptando la oferta del Bani Yas, de Abu Dabi, que le pagará casi dos millones de euros por temporada.

También ha sucumbido al poder del dinero el prometedor extremo internacional por Marruecos del Standard de Lieja Mehdi Carcela-González, que se ha convertido en la última adquisición del Anzhi de Roberto Carlos y Samuel Eto’o. El club belga, no obstante, no puede quejarse del negocio que ha hecho, pues el traspaso del Carcela-González le ha reportado unos ingresos de 9 millones de euros.

Compartir

Comentarios