Noticias de rumores y fichajes

El Dortmund abre las puertas al regreso de Götze

El director general del Borussia de Dortmund ha reconocido la posibilidad de que el internacional vuelva al Signal Iduna Park en el próximo mercado estival.

Mario Gótze celebrando un gol con la Selección Alemana (FOTO: ESPNFC) Mario Gótze celebrando un gol con la Selección Alemana (FOTO: ESPNFC)

Mario Götze está llamado a ser uno de los principales animadores del próximo mercado estival en la Bundesliga. El futbolista del Bayern de Múnich buscará un nuevo destino tras su escasa participación en el Allianz Arena y la prensa comienza a especular sobre su futuro más cercano. Son varios los clubes que se encuentran interesados en su situación, sobre todo el Liverpool de Jürgen Klopp, si bien el mediapunta podría tener la posibilidad de regresar al Borussia Dortmund, club que abandonó en verano de 2013 para probar suerte a las órdenes de Pep Guardiola en Munich.

El director general del Borussia, Hans-Joachim Watzke, se refirió a esta opción en declaraciones a Sport Bild: “para los jugadores que lo han hecho bien en este club, las puertas siempre están abiertas. No hay dudas sobre este aspecto”. De esta forma, el joven jugador de tan solo 23 años podría tener la posibilidad de volver a enfundarse la camiseta negroamarilla.

El Bayern de Múnich escuchará ofertas por el internacional germano a pesar del cambio de técnico, ya que el jugador no entra, a priori, en los planes de Carlo Ancelotti, que será el encargado de dirigir al cuadro bávaro a partir del próximo 1 de julio.

Los aficionados no quieren su regreso

La afición del Borussia Dortmund se muestra contraria al regreso del futbolista del Bayern, tal y como expresó el pasado fin de semana. En la grada borusser se pudo leer una pancarta dirigida a Götze: “Milán o Madrid. Ni hablar del Dortmund. Que te den, Gotze”, indicaba ésta. La hinchada no perdona su salida del club para reforzar al máximo rival cuando era uno de los ídolos del equipo.

Compartir

Comentarios