Noticias de rumores y fichajes

El Dortmund pide un mínimo de 100 millones por Dembélé

El Borussia Dortmund tasa en un mínimo de 100 millones de euros al joven talento francés, pretendido tanto por el Real Madrid como por el FC Barcelona en el presente mercado estival de fichajes.

Ousmane Dembélé, con el Borussia Dortmund (FOTO: Youtube) Ousmane Dembélé, con el Borussia Dortmund (FOTO: Youtube)

Ousmane Dembélé es objeto de deseo de Real Madrid y FC Barcelona, clubes que se están planteando seriamente abordar su fichaje. El primero de ellos como alternativa a Kylian Mbappé y el segundo como sustituto de Neymar Jr. Sin embargo, ambos clubes se encuentran con varios escollos para lograr su fichaje; por un lado la rivalidad y competencia entre ambos y por otro las elevadas pretensiones económicas del Borussia Dortmund, club propietario de sus derechos.

Según ha publicado el diario Bild, el conjunto del Signal Iduna Park tan solo se plantearía la salida del joven talento galo de 20 años por una cantidad superior a los 100 millones de euros. Ousmane Dembélé tiene contrato en vigor hasta junio de 2021, sin cláusula de rescisión.

El joven extremo galo fue un jugador fundamental en el Borussia Dortmund durante la pasada temporada, tanto en el campeonato doméstico como en la UEFA Champions League, un jugador que está llamado a ser uno de los mejores atacantes del futuro y al que los dos grandes del fútbol español quieren atar. No obstante otros conjuntos como el Manchester City también le siguen la pista y estarían dispuesto a participar en la puja por lograr su fichaje si desde el club alemán aceptan negociar su salida.

Compartir

Comentarios