Noticias de rumores y fichajes

El dueño del Manchester irá a por… ¡Ronaldo!

Según publica el Sunday Mirror, el multimillonario propietario del Manchester United Malcolm Glazer podría estar preparando su primer gran fichaje: Ronaldo.

Ronaldo Madrid Ronaldo Madrid

Glazer ya ha empezado a reforzar al equipo durante el mercado de invierno con los fichajes de Evra y Vidic; ahora se está buscando un hombre de mediocampo para suplir a Roy Keane, emigrado no sin polémica al Celtic de Glasgow. Finalmente, aunque de cara a la próxima campaña, podría llegar la guinda con un galáctico, nunca mejor dicho: ni más ni menos que Ronaldo.

Los rumores de un posible adiós de Ronaldo al Real Madrid no son nuevos, aunque de momento la mayoría hablaban de una vuelta a Italia. Sin embargo, el United quiere al delantero en su plena madurez y consciente de que con un cambio de aires volvería a ser el mejor delantero del mundo.

Para ello, además, cuentan con que Florentino se haga por fin con el punta que más desea, que no es otro que Adriano. La llegada del brasileño del Inter al Bernabéu facilitaría sin duda las cosas a los red devils.

Compartir

Comentarios