Noticias de rumores y fichajes

El efecto dominó de la marcha de CR7 llegaría hasta Getafe

El Manchester tiene casi cerrado el fichaje de Valencia por si el Madrid ejecuta el precontrato que tiene con el jugador. Entonces, el Wigan iría a por Guerrón

Guerrón - Getafe Guerrón podría sustituir a su compatriota Valencia

Se prevé que el verano de 2009, pese a la crisis, va a ser movido en materia de fichajes. Y cuando el dinero en el fútbol se mueve siempre se acaba produciendo un efecto dominó a veces curioso. Por ejemplo, la compra de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid puede acabar afectando… ¡al Getafe!

El asunto es que el Real Madrid tiene un precontrato para comprar a Cristiano Ronaldo, y que en previsión de ese traspaso el Manchester ya ha fichado a las promesas Zoran Tosic y Adem Ljajic y lo tiene casi hecho con el del Wigan, Antonio Valencia.

Es decir, que los Latics ingresarán dinero fresco para acudir al mercado en busca de un sustituto para el diestro ecuatoriano, y entre los elegidos para cubrir el hueco está su compatriota Joffre Guerrón, que no ha cuajado en su primera campaña en Getafe. El equipo que dirige Steve Bruce también está sopesando la contratación de Jermaine Pennant.

Compartir

Comentarios